PAZ MUNDO ATITLAN

“Los MAYA nos enseñaron a santificar la naturaleza y a percibir la presencia de lo divino en nuestra humanidad.

En GRATITUD por esto creamos en 1997 el proyecto social y de paz PAZ MUNDO, para visitantes nacionales y extranjeros y para la Fundación Guatemala."

CENTRO y HEALING RESORT PAZ MUNDO ATITLAN - una Vision privada

El HOSPITAL y la FUNDACIÓN PAZ, igual como el CENTRO "PAZ MUNDO ATITLAN" fue fundado en 1997 por Norbert Muigg y su ex esposa Christine Muigg utilizando fondos privados para el trabajo por la paz intercultural. En este pequeño PARAISO MAYA se construyeron pirámides y templos, así como las correspondientes opciones de alojamiento con salas de seminarios para grupos espirituales y de meditacion y visitantes individuales.

Las instalaciones del CENTRO DE SANACIÓN PAZ MUNDO están abiertas para encuentros interculturales, regionales y proyectos de paz, para retiros individuales y grupos de seminarios.

El “CENTRO PAZ MUNDO SA” es privado.

No forma parte de las Fundaciónes. El CENTRO PAZ MUNDO ATITLAN también participa en actividades de recaudación de fondos para las FUNDACIÓNIONES en Austria, Suiza y Guatemala.

www.pazmundo.com healingresort.pazmundo.com